| Noticias | 20 NOV 2012

G Data InternetSecurity 2013, dos productos por el precio de uno esta Navidad

G Data anuncia el lanzamiento de una edición limitada de su suite de seguridad InternetSecurity 2013 con motivo de la Navidad, de manera que el usuario tendrá dos de estos productos por el precio de uno.
PC World

La “Edición Regalo” incluye dos cajas de G Data InternetSecurity 2013. Esta edición limitada de G Data  mantiene el precio de la suite original: 34,95 €. Es decir, que por el precio de una suite, el usuario obtendrá dos.

Ángel Victoria, responsable de ventas de G Data Software en España, asegura que “los compradores de esta edición limitada de G Data se encontrarán con una segunda caja perfectamente preparada para ser regalada a familiares o amigos. Si durante todo el año es imprescindible proteger el PC, en estas fechas, donde se incrementa el número de compras online, lo es si cabe todavía más. El filtro web, el sistema antiphising o la tecnología G Data BankGuard, que garantiza la seguridad de la banca online, son algunas tecnologías que permitirán realizar compras online de forma totalmente segura.”

Cabe recordar que, entre otras, InternetSecurity 2013 tiene características como dos motores antivirus, tecnología G Data BankGuard, sistema de escaneado en reposo, filtro web basado en tecnología cloud (G Data WebCloud), cortafuegos, protección de correo electrónico y sistema antispam, actualizaciones horarias, control infantil, CD de emergencia para limpieza de ordenadores infectados y que es compatible con Windows 8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información