| Noticias | 09 JUN 2003

Futuremark retira sus acusaciones contra nVidia

Tags: Histórico
Futuremark, desarrollador del software de benchmark 3DMark03, ha retirado sus acusaciones contra nVidia por hacer trampa en sus controladores para obtener mejores rendimientos. No obstante, la compañía sigue oponiéndose a las técnicas de nVidia.
Arantxa G. Aguilera
Futuremark ha cambiado su descripción -pero no su opinión- acerca de la decisión de nVidia de utilizar optimizaciones específicas en sus drivers para detectar la presencia de ciertos tests y alterar el rendimiento de sus chips gráficos para obtener mejores resultados. Ahora la compañía afirma que el “diseño de los drivers de nVidia es una optimización específica para una aplicación, y no un engaño”. De todas formas, este tipo de optimizaciones sigue estando prohibido en los test de Futuremark.

Por su parte, nVidia considera que no ha hecho nada malo y continuará utilizando este tipo de “optimizaciones”, pese a las objeciones de Futuremark.

www.futuremark.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información