| Noticias | 05 JUL 2001

Future Space presenta el sistema Onpay de micro-pagos anónimos

Tags: Histórico
Future Space ha presentado Onpay, una aplicación diseñada para operadores de pago que quieren proporcionar al usuario se Internet un sistema de micro-pagos anónimos, prepagado, seguro, abierto e integrado.
Eva Calo
Onpay es una plataforma para operadores de pago que funciona de forma anónima, de manera que no vincula al usuario. Con el sistema de prepago no hay riesgo de morosidad y es seguro porque la información personal está protegida y no viaja por la Red.
Con la nueva aplicación de Future Space, el operador de pagos puede ofrecer ventajas a los diferentes participantes dentro del proceso de compra/venta. Por un lado, el usuario o comprador posee el control y gestión de sus pagos, se enfrenta sólo a importes pequeños, evitando el miedo y utilizando las herramientas que más le convengan, como teléfono móvil, PDA, o el propio PC.
Esta nueva aplicación cuenta con cinco componentes que conforman el sistema de micro-pagos online, como Payment Engine o motor de pago, Payment Gateway o enlace de pago y Access Chanels o canales de acceso. El cuarto componente garantiza la seguridad y finalmente un sistema que permite a cada operador de pago establecer la caducidad del uso de esta aplicación.

www.futurespace.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información