| Artículos | 01 JUL 2001

Fútbol para los más pequeños de la casa en "Futvolines"

Tags: Histórico
Fútvol.com ha creado para los más pequeños de la casa una web llamada futvolines, que pretende acercarles el mundo del balompié de una manera divertida. Futvolines dispone de un club en el que se ofrecen concursos, salvapantallas personalizados, y distintos sorteos.
La web también ha sido pensada para que los niños se diviertan pintando y coloreando dibujos, o haciendo puzzles y sopas de letras relacionadas con el deporte rey. En futvolines.com tienen cabida también las fotografías y vídeo de los usuarios que quieran demostrar sus dotes con el balón. Otra de las secciones interactivas, miniperiodistas, permite que los propios niños envíen sus propios artículos relacionados con el mundo del fútbol.
Completa la oferta de la web la Cantera, sección en la cual se informa sobre los campus de verano que se celebran en el territorio español y sobre métodos de entretenimiento. Además, se puede inscribir al propio equipo de fútbol en la base de datos de la web y entrar en contacto con otros clubes.

www.futvol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información