| Noticias | 05 OCT 2006

Fundetec acerca la tecnología a la PYME

Tags: Histórico
Fundetec ha anunciado que organizará el I Congreso Nacional de Entidades Públicas y Asociaciones Empresariales para la Inclusión de la PYME en la Tecnología. Este congreso reunirá a diferentes representantes de CC.AA. así como a expertos que desbrozarán el actual estado de las TIC, aportando experiencias y compartiendo acciones ya realizadas o en previsión que puedan incrementar su empleo en estos colectivos.
Santiago Carro
Del 7 al 12 de noviembre, en el marco de SIMO 2006, Fundetec ha organizado el I Congreso Nacional de Entidades Públicas y Asociaciones Empresariales para la Inclusión de la PYME en la Tecnología.

Este congreso durará dos días (9 y 10 de noviembre) y en él se analizarán las diferentes líneas de acción lideradas por entidades públicas de ámbito estatal y autonómico para implantar las Tecnologías de la Información entre los usuarios profesionales.

Quienes ya han confirmado su presencia han sido las Direcciones Generales de Política de la PYME y la Sociedad de la Información del MITyC, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y las Comunidades Autónomas de Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Cantabria, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias e Islas Baleares. Los empresarios y profesionales quedarán representados por las asociaciones ATA, UPTA y Recol.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información