| Noticias | 22 ENE 2007

Fundas para iPod fabricadas con discos de vinilo reciclados

Tags: Histórico
Contexture Design ha presentado unas fundas protectoras para el iPod fabricadas a base de discos maxisingle de vinilo. Contexture las ha denominado "45", haciendo referencia a la velocidad de rotación de los singles de vinilo.
Macworld

Las fundas son compatibles con modelos de 20 a 80 GB de capacidad y han sido diseñadas a partir de discos de vinilo a los que se les ha dado la forma adecuada aplicando calor. Han sido rellenadas con un 40 por ciento de fibras recicladas, corcho y cuentan con una ventana de plexiglás.

El centro de cada una de las fundas coincide con la parte central del disco original, sobre el que se ha construido la funda protectora, y deja acceso libre a la rueda de control del iPod, así como al conector dock y salida de auriculares.

El precio de cada uno de los distintos modelos es de 45 dólares.

Web: www.45ipodcases.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información