| Artículos | 01 MAY 2000

Fundamentos de la gestión de redes

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Fundamentos de la gestión de redes
Preparación para el examen MCSE

Número: 165, Abril del 2000
Sección: Biblioteca Página: 356

José Dordoigne
Ediciones Eni y Ediciones Software S.L.
(Microsoft Certified Professional)
Tel. 934 246 401
www.editions-eni.com
446 paginas (CD-ROM)
PVP: 6.995 PTA (42.04 euros)

 

"Preparación para el examen" es una colección de libros que prepara EDITIONS ENI, en Francia, y que vierte al castellano Ediciones Software S.L., en España, El libro de gran calidad didáctica está pensado y editado para ayudar a los alumnos que se preparan para el examen MCSE de gestión de redes. Está organizado en once capítulos que utilizan la siguiente estructura para hacer más fácil la asimilación de los temas tratados con sencillez y claridad :

  • La definición de los objetivos perseguidos permite exponer con precisión total los conocimientos que aporta el estudio del capítulo.
  • La parte teórica permite definir los términos y conceptos que se abordan, al tiempo que traza el camino que une los distintos puntos de interés.
  • La parte de aplicaciones del curso permite conocer el desarrollo concreto de las operaciones con la ayuda de pantallas y esquemas.
  • Los trabajos prácticos -situados al final de la obra- permiten ilustrar ciertas partes del curso mediante las operaciones que se realizan en el puesto de trabajo.
  • La parte "evaluación de conocimientos adquiridos " de cada uno de los capítulos, plantea entre 15 y 66 preguntas relacionadas con cuestiones directas del curso o con cuestiones analíticas que requieren una reflexión por parte del alumno. La parte "respuestas" responde a cada una de las preguntas planteadas. En total se incluyen alrededor de 415 preguntas acerca de los puntos básicos necesarios para dominar los fundamentos de la gestión de redes.

La obra va acompañada de un CD-ROM con el que es posible practicar en las mismas condiciones que en el examen. Contiene preguntas en español y toda la información que se estima necesaria para aprobarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información