| Noticias | 04 NOV 2004

Fundación Bip Bip cederá 600 ordenadores a ONG de inserción laboral

Tags: Histórico
Ya se ha abierto el plazo de solicitud de ordenadores para Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a facilitar la inserción laboral que la Fundación Bip Bip ha convocado. El 1 de diciembre termina dicho período.
PC World
La Fundación Bip Bip instalará gratuitamente 600 ordenadores en distintas ONG que trabajen en pro de la inserción laboral de desfavorecidos, realizándose el reparto en función de las necesidades y características de los proyectos presentados. Además, se realizará un diagnóstico de la situación tecnológica de las ONG en el marco de una iniciativa del Fondo Social Europeo-Fundación Luis Vives.

A la convocatoria se puede acceder a través de la página web www.fundacionbip-bip.org. Más información en el teléfono 902 903 008 o el e-mail info@fundacionbip-bip.org.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información