| Artículos | 01 ABR 1999

Funcionalidad de teléfono móvil GSM y tarjeta de transmisión de datos con Nokia Card Phone

Tags: Histórico
Tivoli Systems, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión de sistemas y recursos informáticos pertenecientes al grupo IBM, ha presentado la versión en castellano de Tivoli IT Director, una herramienta de la gestión de sistemas y recursos informáticos para la pequeña y mediana empresa.
Tal y como expone Mª Ángeles García Mostaza, responsable de Tivoli IT Director, se trata de “un producto que es fácil de instalar e implantar, protege las inversiones anteriores del cliente y, sobre todo, hace posible un retorno de la inversión rápido, porque permite automatizar muchas de las tareas que se realizan a diario en los sistemas informáticos de las PYMES y por su rápida implantación, en menos de un mes puede estar totalmente operativa”.
Entre sus principales características, García Mostaza quiso destacar, sobre todo, “su capacidad de gestión de aplicaciones, el uso de Internet y la hiper-automatización, es decir, la capacidad de IT Director de automatizar tareas repetidas o rutinarias del departamento de TI”.
En principio, IT Director opera bajo Windows NT, pero está previsto que en el futuro trabaje en otras plataformas.
En esta nueva versión, tareas como la gestión centralizada de las aplicaciones, la automatización y gestión accesible a través de Internet junto con un conjunto de utilidades de gestión de fácil manejo, entre las que se incluyen la distribución de software, gestión de inventario o control remoto, podrán realizarse completamente en castellano.


TIVOLI
Tel. 913 976 294
Fax 915 193 987
www.tivoli.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información