| Artículos | 01 FEB 2001

Fujitsu Siemens refuerza su gama de servidores Primergy

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens ha ampliado su familia de servidores Primergy con el lanzamiento del nodo de computación extraplano Primergy N200 y el servidor Primergy H200.
Primergy N200 es un servidor con arquitectura Intel orientado a las estrategias de escalabilidad propias de los centros de datos orientados al e-business y granjas de servidores. De diseño extraplano, incorpora controladora Ultra160 SCSI de dos canales integrada y dos unidades de disco duro de conexión, además de controladora LAN dual.
Por su parte, el servidor de dos vías Primergy H200 ha sido diseñado para solucionar las aplicaciones informáticas críticas en las empresas. Incorpora procesadores Intel Pentium III Xeon a 933 megahercios y un gigahercio, y ofrece la opción de ampliar la memoria hasta 4 GB de RAM a 133 megahercios.
El servidor de Fujitsu Siemens dispone de una capacidad interna de hasta 288 GB en discos duros Ultra160 SCSI.
Ambos equipos ya están disponibles. En el caso de N200, el precio estimado será de 561.800 PTA (3.379 euros), mientras que el Servidor H200 vendrá a costar 962.800 PTA (5.791 euros).


Características de disponibilidad:
----------------------------------------------
- Provisión de fuentes de alimentación y ventiladores de conexión en caliente
- Memoria principal protegida por sistema ECC
- Análisis y detección preventiva de fallos y averías

Tel: 915 149 175
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información