| Noticias | 06 OCT 2008

Fujitsu Siemens presenta su bolígrafo electrónico

El Mobile NoteTaker convierte la escritura manual en un archivo en tiempo real, pudiendo almacenar hasta 100 folios A4.
Oscar García

Mientras Oxford anuncia su kit PaperShow para recoger la escritura manuscrita, Fujitsu Siemens presenta el Mobile NoteTaker, con funciones similares pero partiendo de otro concepto.

El NoteTaker no necesita de un papel pautado especial ni estar cerca de un ordenador para comunicarse con el. Este dispositivo reconoce la escritura manuscrita en cualquier papel y la almacena en formato PDF en su memoria interna, con capacidad para hasta 100 hojas A4. Para volcar la información al PC bastará con conectarlo mediante un cable USB.

El Mobile NoteTaker dispone de una pantalla LCD con la que se puede controlar la información almacenada. Es compatible con Windows XP y Vista y puede hacer también las funciones de un ratón. Su precio es de 79 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información