| Noticias | 09 OCT 2002

Fujitsu Siemens pone en marcha una estrategia global y lanza la gama profesional Scenic

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha puesto en marcha su nueva estrategia global con la introducción de una nueva gama de PC profesionales Scenic, basados en procesadores Intel Pentium 4 y Celeron y configuración flexible.
Arantxa G. Aguilera
Los nuevos Scenic están basados en procesadores Intel Pentium 4 y Celeron y disponibles en cuatro modelos: Scenic C, de pequeño formato; Scenic N, de sobremesa, con posibilidad de colocarlo en horizontal y vertical; Scenic P, en formato microtorre; y Scenic W, en formato torre y con lector de chip integrado. Todos ellos disponen de características de gestión y seguridad -con las tarjetas chip de acceso-, puertos USB en el panel frontal y bajos niveles de ruido, gracias a la tecnología Airtunnel de la compañía. A partir de noviembre estarán disponibles con procesador Pentium 4 a 3,06 GHz con 512 kB de memoria caché y bus a 533 MHz.

A la hora de diseñar esta gama, FSC ha tenido en cuenta la ergonomía -con equipos más silenciosos gracias a una disipación adecuada del calor-, la disponibilidad de configuraciones y ampliaciones y el diseño, con frontales negros y laterales grises. Además, la compañía ha rediseñado la disposición interna de los elementos de la CPU, con los discos orientados hacia fuera, la fuente de alimentación basculante para permitir un acceso fácil a la placa y la sustitución de los tornillos por botones para liberar la carcasa más fácilmente. Todas las placas base son de Fujitsu Siemens, entre ellas la nueva placa base ecológica que reduce las cantidades de plomo de 12 a 13 gramos (ver PC World nº 191, octubre 2002). El precio de estos equipos, según la compañía, variará en función de la configuración y el volumen, ?ya que están orientados a grandes proyectos y cuentas -según David Madroño, jefe de marketing de producto de PC- aunque trataremos de posicionarlos siempre por debajo de nuestros competidores?.

Estos equipos son el primer fruto de la estrategia global que inicia ahora la compañía, ?que pretende ofrecer los mismos servicios, productos y garantías en todo el mundo?, según Madroño. ?Se trata de ofrecer a nuestros clientes globales fiabilidad, gestionabilidad, seguridad y ergonomía?.

Tel: 916 575 500
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información