| Artículos | 01 DIC 2001

Fujitsu Siemens pone a la venta un portátil con DVD y CD-RW

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens ha lanzado un ordenador portátil dentro de su familia Lifebook con una combinación de DVD y reproductor de CD-RW. El notebook incorpora un procesador Crusoe de Transmeta. El portátil de Fujitsu permite a los usuarios utilizar una segunda batería que proporciona hasta siete horas y media de trabajo continuado. Todo en unas reducidas dimensiones: 26 centímetros por 18 de profundidad, y poco más de 4 centímetros de alto.
El equipo tiene, entre sus principales características, 20 GB de disco duro, 128 MB de SDRAM así como la controladora de vídeo de ATI Rage Mobility-M, dotada de 4 MB de memoria de vídeo integrada. La pantalla es de 10,6 pulgadas SXGA de TFT, con módem integrado de 56 kb. Dispone además de una unidad de disco externa USB y puerto IEEE 1394 para vídeo digital y transmisión de datos.
El Lifebook P ya se encuentra disponible en algunos países con el sistema operativo Windows 2000 o XP a un precio inicial de 1.499 dólares, algo más de 270.000 pesetas, aunque para el mercado español- de momento- todavía no se encuentra a la venta.

Tel: 915 149 175
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información