| Artículos | 01 ABR 2002

Fujitsu Siemens orienta su estrategia hacia el canal de distribución

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computer ha presentado su estrategia, centrada en potenciar el canal de distribución y que, a escala europea, va a ejecutar la compañía a partir de este mes de abril. Para dicho anuncio, Thomas Sieber, vicepresidente de canal para EMEA, se encuentra recorriendo Europa para demostrar la importancia del canal de distribución.
En esta gira por los países más fuertes de Europa que está llevando a cabo Sieber –empezó por Austria, y España es el segundo país visitado- , éste pone de manifiesto la importancia para Fujitsu Siemens de la correcta instalación de vendedores locales, con un papel fundamental para los distribuidores así como el canal de distribución. Sieber ha dicho, refiriéndose al canal, que "la clave del éxito de la compañía pasa por una estrategia de canal bien ejecutada". Mauricio Lapastora pretende –para alcanzar unos resultados aún más óptimos- "buscar la excelencia en la operatividad". Sobre esa excelencia, Sieber ha dicho que se basa en cinco pilares fundamentales a la hora de llevar a cabo la nueva estrategia: contratos, gestión de inventario, análisis de ventas, conexión online entre fabricante y canal de distribución y, el más importante, value for you, basado en configurar equipos según la demanda del mercado, incluyéndose las últimas tecnologías.

www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información