| Noticias | 04 JUN 2003

Fujitsu Siemens incorpora la tecnología HyperThreading de Intel en su serie Scenic

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha actualizado todas sus gamas de PC profesionales Scenic con la inclusión de procesadores con el chipset i865G de Intel. Ya está disponible en toda la gama, exceptuando en la serie C, en la que se incorporará en septiembre. Además, la compañía ha presentado nuevos monitores TFT.
Arantxa G. Aguilera
En concreto, las gamas de Scenic que están disponibles con el nuevo chipset son las E, N, P y W. Esta iniciativa responde, según David Madroño, jefe de marketing de producto de PC Profesional y Tablet PC de la compañía, ?a ofrecer a nuestros usuarios una plataforma estable de altas prestaciones y fácil de administrar?. Los equipos de FSC que incorporan esta tecnología son inicialmente las gamas que se ofertan en formato microtorre, ?aunque se añadirá a otras configuraciones?.

Las novedades que estos chipset aportan a los equipos de FSC incluyen el bus Serial ATA, red Gigabit integrada (10/100 en la gama 300), hasta 8 puertos USB -2 frontales, 4 traseros y 2 internos-.

Monitores TFT
La compañía también ha aprovechado para presentar nuevos monitores TFT, cuyas gamas ha reorganizado en dos para facilitar a los usuarios la elección de producto: Business Line para la gama baja y Premium Line para la alta. La denominación de las pantallas se simplifica también de acuerdo con esta estrategia.

Los nuevos monitores de gama baja son los modelos B15-1 y B17-1, de bajo consumo y ergonómicos, con altavoces integrados. El primero es un modelo plano de 15? con 16,7 millones de colores y menú OSD. El B17-1 ofrece 17? (43 cm) y dispone de 1.280 x 1.024 píxeles de resolución.

Por su parte, la gama profesional incorpora tres modelos nuevos: P15-1, P17-1 y P19-1, de 15, 17 y 19 pulgadas, respectivamente. Todos ellos ofrecen un ángulo de visión de hasta 170º, son autoajustables e incorporan los altavoces y la fuente de alimentación. Su base permite rotar la pantalla hasta 90º y disponen del software Pivot Pro, que permite pivotar la pantalla.

Tel: 902 118 218
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información