| Artículos | 01 JUN 2004

Fujitsu Siemens entra en el mercado del hogar digital

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha entrado en el mercado del hogar digital, y para su debut ha presentado la gama de televisores planos LCD Myrica, que ofrecen un formato de visión de 16:9 y una resolución de 1.280 x 768 píxeles. Además de integrar sintonizador, estos televisores pueden conectarse al ordenador para visualizar en el televisor fotos, vídeos o música. Esta gama de momento ofrece tres modelos, de 17, 23 y 30 pulgadas.
El modelo Myrica V17-1 TFT LCD ofrece un ángulo de visión tanto horizontal como vertical de 160 grados, y un brillo de 400 cd/m2. Incluye teletexto con memoria de 10 páginas, así como múltiples entradas de vídeo. Su precio es de 899 euros. El modelo Myrica V23-1 TFT LCD, de 23 pulgadas, ofrece un ángulo de visión horizontal y vertical de 170 grados, además de un brillo de 450 cd/m2 y una interfaz DDC2B. Su precio es de 1.699 euros. Por último el modelo Myrica V30-1 TFT LCD también ofrece un ángulo de visión horizontal y vertical de 170 grados, además de un brillo de 500 cd/m2 e interfaz Plug And Play DDC2B. El precio de este último modelo es de 2.999 euros.

Tel: 902 118 218
www.fujitsu-siemens

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información