| Noticias | 22 OCT 2003

Fujitsu Siemens enseña cómo ahorrar con Optimization

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha dado a conocer su programa Optimization que, aunque orientado principalmente a grandes cuentas, sirve de igual modo para aquellas empresas que quieran ahorrar dinero en cada inversión en TI.
Santiago Carro
Fujitsu Siemens Computers ha anunciado que en breve plazo mostrará tanto a actuales clientes como a potenciales un sistema mediante el cual los usuarios pueden ahorrar mucho dinero en caso de efectuar una inversión adecuada en equipos informáticos.
La estrategia de la compañía se basa en ofrecer soluciones ante los elevados costes que los usuarios tienen que soportar cuando los equipos superan una media de cuatro años, con infraestructuras que no funcionan correctamente, aumento en los costes de mantenimiento.
Daniel Madroño, responsable de marketing de PC profesionales y Tablet PC, ha señalado que ?en Fujitsu Siemens Computers enfocamos la venta de productos como un valor añadido con el que conseguir un retorno de la inversión así como una reducción en el coste total de propiedad?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información