| Artículos | 01 FEB 2001

Fujitsu Siemens Computers nombra a Memory Set como mayorista de sus productos

Tags: Histórico
Hasta ahora Fujitsu Siemens contaba con 3 mayoristas: Tech Data, Ayan y Quinta Generación, por lo que Memory Set pasa a convertirse en el cuarto mayorista del fabricante europeo. Con este acuerdo, las pretensiones de la compañía son, según declaraciones de su director general, Mauricio Lapastora, desarrollar esta línea de negocio; "para nosotros el canal mayorista es estratégico, actualmente representa un 10% de la cifra total de negocio, lo que no nos resulta satisfactorio ya que está por debajo del mercado. Queremos cambiar la tendencia y llegar a un 40% entre 2001 y 2002". En cuanto a la cifra que esperan alcanzar con el mayorista zaragozano, Lapastora señaló que "2.000 millones sería la cifra prevista para el primer año".
Para Memory Set es su tercer fabricante de PC ya que desde hace años son mayoristas de Compaq –quien representa el 40 por ciento de su facturación- y desde hace un año aproximadamente de Hewlett- Packard, de quien distribuye impresoras y PC.

www.fujitsu.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información