| Noticias | 26 MAR 2002

Fujitsu Siemens Computers compra Fujitsu Personal Systems

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha decidido adquirir la filial europea de Fujitsu PC Corporation –Fujitsu Personal Systems- para disponer así de una amplia gama de productos móviles como PDA o pen tablets entre otros.
Santiago Carro
Con esta adquisición Fujitsu Siemens Computers se refuerza en el área de Mobility, uno de los pilares de la nueva estrategia de la compañía. Con la fusión las dos compañías ganarán al reforzar la posición en el segmento de productos móviles.
El personal de ambas empresas quedará compuesto de la siguiente manera. Por un lado, el equipo del proyecto trabajará en la integración del negocio de Fujitsu Personal Systems en Fujitsu Siemens Computers, esta última se responsabilizará del desarrollo de este negocio en el mercado europeo y Fujitsu Personal Systems se integrará en la división de ventas, marketing y servicios al consumidor.

www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información