| Artículos | 01 DIC 2007

Fujitsu Siemens Computers apuesta por el diseño en el Amilo Si 2636

Tags: Histórico
Conscientes de la creciente importancia del diseño en las decisiones de compra de los usuarios, cobre todo cuando hablamos del segmento de consumo, los responsables de Fujitsu Siemens Computers propondrán al mercado en diciembre el que consideran “el portátil más atractivo del lineal”, el Amilo Si2636.
Se trata del primer equipo de Fujitsu Siemens Computers que juega de una forma tan clara el concepto de diseño. De colores negro piano y rojo, el Amilo Si 2636 pesa 2,3 kilogramos y presenta una pantalla de 13,3 pulgadas LCD WXGA. Está equipado con un procesador Intel Core 2 Duo T7500, batería de hasta 5 horas de autonomía, webcam de 1,3 megapíxeles, doble micrófono, conexión Gigabit Ethernet, comunicaciones inalámbricas 802.11n, 2 GB de memoria RAM más 1 GB de Intel Turbo Memory, Intel Graphics Media Accelerator X3100 con memoria compartida de 128 MB, disco duro de 250 GB de capacidad, lector de tarjeta 4 en 1, así como puertos USB 2.0, HDMI, IEE 1394a y e-SATA.

www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información