| Artículos | 01 MAY 2000

Fujitsu Siemens Computer renueva su familia SCENIC

Tags: Histórico
Dentro de su familia Scenic, Fujitsu Siemens Computer ha incorporado cuatro nuevos modelos diseñados especialmente para la PYME. Esta presentación viene precedida por una iniciativa de la compañía en Europa: combinación de calidad y buena relación precio/rendimiento con especificaciones estándar en la industria. Los nuevos modelos son: eB, eL, eT y eD, y según fuentes de Fujitsu Siemens, sus cualidades más importantes son: simplicidad, fiabilidad y economía.
-Scenic eB desktop: destinado a las aplicaciones de oficina con Celeron hasta 533 MHz o Pentium III hasta 800 MHz, y hasta 512 MB de RAM.
-Scenic eL minitorre: destaca su diseño ergonómico con sistema de refrigeración mejorado que no necesita ventilador para el procesador.
-Scenic eT y eD, sistemas compactos: se trata de modelos básicos, integran el chipset 810 de Intel para procesadores Celeron y el chipset 810e para los Pentium III.
Esta iniciativa de la compañía está orientada a las necesidades de la pequeña y mediana empresa y ofrece a los clientes una cartera de productos muy completa.


Servidores UNIX GP 7000F
-----------------------------------
Paralelamente a este anuncio, la compañía ha dado a conocer los nuevos modelos que amplían la familia de servidores Unix GP7000F. Se trata de los sistemas M800, M1000 y M2000 con 16, 32 y 64 vías, así como la última versión del procesador SPARC64-GP RISC de la propia Fujitsu con velocidad de reloj de 330 MHz. Todos ellos trabajan con Solaris 7.

FUJITSU SIEMENS COMPUTERS
Tel. 915 149 175
www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información