| Artículos | 01 NOV 2000

Fujitsu Siemens Computer dará a conocer sus últimas novedades

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computer, con sus novedosos productos ofrece al usuario renovaciones de sus ordenadores personales, portátiles, servicios centrados en la televisión para el mundo del entretenimiento y la información, etc.
Fujitsu Siemens Computer mostrará su aplicación todo en uno dirigida al mercado de consumo, con servicios centrados en el televisor orientados al mundo del entretenimiento y la información.

Solución todo en uno: Multitainer
El Multitainer es un dispositivo audio-visual que representa una solución para DVD, CD-ROM de audio y datos, MP3, telefonía, fax, contestador automático, juegos, conexión a Internet, etc. El Multitainer se caracteriza por montar una interface de usuario simple, la cual permite al usuario moverse por todas las funciones y pasar de una a otra mediante el mando a distancia.
Fujitsu Siemens Computer renueva su gama de portátiles Liteline, con pantallas TFT, procesadores Intel Pentium III. Además, presenta los nuevos Lifebook S con procesadores Pentium III a 600 MHz, disco de 12 GB, pantalla de 12,1" TFT y hueco interno para instalar CD/DVD. Y todo ello con un peso de 1.700 gramos. La compañía, con el Lifebook B se acerca al mundo de los mininotes, con un peso de 1,4 kilogramos.

Servidores
Dentro del entorno de servidores, mostrará los Primergy, dotados desde un procesador Pentium III hasta 8 Pentium III Xeon. El Primergy N800, con sistema operativo Windows 2000 Datacenter Server, es un nodo de computación de 8 vías con procesadores Pentium III Xeon, una unidad rack de 19" orientada para aplicaciones distribuidas. La empresa también está equipando Primergy con procesadores Itanium.
Dentro de la estrategia de servidores UNIX, la compañía dará a conocer el Primepower.
Éstos se sirven con unas configuraciones que arrancan desde los dos hasta los 64 procesadores, con una disponibilidad máxima del 99,999%. Todos los equipos montan los procesadores SPARC64, optimizados para realizar tareas de misión crítica en entornos web como e-business o ERP.

www.fujitsu.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información