| Artículos | 01 ABR 2007

Fujitsu Siemens apuesta también por HSDPA en el portátil

Tags: Histórico
Ordenador portátil centrado en las comunicaciones móviles
El nuevo ordenador portátil Lifebook P7230 de Fujitsu Siemens incorpora la tecnología de comunicación UMTS/HSDPA y una cámara para videoconferencia en un chasis de 1,25 kilogramos de peso con una pantalla de 10,6 pulgadas. Un equipo ligero y compacto para trabajar y comunicarse.

Fujitsu Siemens ha querido dejar patente que apuesta por la tecnología HSDPA en los portátiles, lanzando un nuevo modelo de Lifebook, P7230. El equipo, además de incorporar una cámara para videoconferencias, ofrece tecnología UMTS/HSDPA.
El objetivo que se persigue con este tipo de equipos es que el usuario pueda mantener videoconferencias y comunicaciones de forma inalámbrica y móvil desde cualquier lugar con cobertura, sin necesidad de utilizar otro dispositivo diferente al ordenador portátil. De este modo, ha sido diseñado para todos aquellos profesionales que se desplazan continuamente o que se encuentran fuera de la oficina, pero tienen que mantenerse en contacto, además de necesitar un portátil avanzado.
Por ello, en este equipo se han incorporado múltiples funciones, tratándose de un equipo compacto y ligero, con una batería de larga duración y acceso fácil y rápido a la navegación por internet.
Así, según el fabricante, es posible alargar la autonomía del equipo hasta un día entero, gracias al Eco Button, que administra la energía de forma inteligente.
Incorpora un procesador Intel Core Solo ULV U1400 a 1,20 GHz, 1 GB de memoria RAM, 80 GB de disco duro y una bahía modular para unidad óptica o una segunda batería.
En cuanto a conectividad este equipo ofrece, además de WiFi y UMTS/HSDPA, también Bluetooth.

www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información