| Noticias | 06 NOV 2002

Fujitsu Siemens aprovecha SIMO para presentar su Tablet PC

Tags: Histórico
Con 1,48 kg de peso y 22 milímetros de grosor, Fujitsu Siemens afirma que su Tablet PC Stylistic ST 4110 es el más fino y ligero del mercado.
Arantxa G. Aguilera
Fujitsu Siemens ha aprovechado su presencia en SIMO para presentar oficialmente su Tablet PC, un dispositivo de 22 cm de ancho por 30 de largo, en formato A4 y con procesador Mobile Intel Pentium III a 800 MHz con tecnología Enhanced Intel SpeedStep. Cuenta con un disco duro montado sobre basculantes para evitar la pérdida de datos cuando se usa en movimiento, y dispone de 768 MB de memoria. Su pantalla XGA TFT de alta resolución es de 10,4 pulgadas, y permite escribir sobre ella con un lápiz óptico electromagnético. Su batería de ión de litio ofrece una autonomía de entre 4 y 5 horas.

El producto permite rotar el modo de visualización de vertical a horizontal sin reiniciar el sistema, y está dotado de tarjeta de red Ethernet y módem, con opción de LAN inalámbrica 802.11b. Dispone de dos puertos USB, un puerto de infrarrojos y conector para docking. El sistema operativo es Windows XP Tablet PC Edition. Su precio aún no está disponible.

Tel: 916 575 535
www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información