| Noticias | 01 OCT 2008

Fujitsu Siemens anuncia un nuevo diseño en sus monitores

Tags: Histórico
Las tres nuevas series para el mercado de consumo se fabricarán en tonos blancos y negros, siguiendo la línea de sus ordenadores y sus portátiles.
Oscar García

Fujitsu Siemens ha presentado sus nuevos monitores Amilo 3000 de las gamas L-Line, SL-Line y XL-Line en los que ha buscado adaptar su diseño a las nuevas tendencias, empleando colores blanco y negro que están en línea con los nuevos PC y portátiles del fabricante.

En estas gamas, ordenadas de menos a mayor, se priman los altos ratios de contraste y la velocidad de refresco, para que sean adecuados al uso en aplicaciones de fotografía, vídeo y juegos.

Así los L-Line, que son los más económicos, cuentan sólo con conexión VGA y un panel TN que proporciona 5 milisegundos de refresco y contraste de 5000:1.

En los SL-Line se añade conexión HDCP y el contraste aumenta a 10.000:1, gracias al uso de un panel TN de alta calidad. Los XL-Line, que rematan la gama, incorporan conexión HDMI y el tiempo de refresco baja hasta 2 milisegundos. Además incorporan el ECO Button, que permite reducir fácilmente el brillo y contraste de la pantalla, cuando no la estamos prestando atención, consiguiendo ahorros de hasta el 30% de energía.

Los monitores, que ya están a la venta, se fabrican entre 19 y 26 pulgadas, con precios que varían desde los 239 hasta los 400 euros.

Por otra parte, Fujitsu Siemens ha anunciado también nuevos monitores profesionales, para los que quedan reservados los paneles IPS, capaces de ofrecer mayor fidelidad cromática y ángulo de visión. Según Eduardo Faro, responsable de monitores y accesorios de Fujitsu Siemens Computers, "los TN de alta calidad ofrecen casi las mismas prestaciones que los IPS y son más baratos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información