| Artículos | 01 NOV 1998

Fujitsu se dirige al mercado corporativo con nuevos LifeBooks

Tags: Histórico

Fujitsu se servirá del marco que le ofrece SIMO para introducir algunas novedades tales como sus nuevos equipos portátiles dirigidos al mercado corporativo . Se trata de una nueva línea de LifeBooks que incorporan el procesador Pentium II a 300 MHz para portátiles .

Asimismo, incluyen DVD, opcional en la familia E, controlador de vídeo 3D y sonido de alta calidad . Los nuevos ordenadores presentados son el LifeBook X450, para presentaciones multimedia . Cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas, tecnología DVD, audio en PCI, gráficos AGP 3D y memoria SDRAM ECC . También dispone de ratón por infrarrojos .

Por otro lado, se completa la oferta con la familia E, en la que Fujitsu pretende ofrecer una buena combinación entre precio y prestaciones . Destacan en ella sus configuraciones flexibles que van desde el procesador a 233 MHz a los 300 MHz en el modelo E350 . Esta familia incorpora procesadores Pentium II, chipset 440BX, 32 MB de memoria, DVD opcional, sonido de 16 bits y diseño modular que permite combinar elementos como disquete, batería, DVD, CD-ROM o segundo disco .

Nueva gama de equipos portátiles, los LifeBooks C

Con un precio de 290 . 000 PTA más IVA, Fujitsu lanza, también en SIMO, LifeBook C325, un nuevo portátil especialmente orientado a estudiantes para uso doméstico o pequeñas empresas .

Por ello, la compañía señala que en su diseño han tenido especialmente en cuenta la comodidad y facilidad de uso . Así lo confirman fuentes de la empresa que declaran que ?las ventajas de los ordenadores portátiles son evidentes: incremento de la productividad, mayor movilidad y flexibilidad . Los puntos fundamentales que retraen a los usuarios son la calidad de la pantalla y el precio . Con LifeBook C325 hemos diseñado específicamente un equipo que incorpora las últimas ventajas pensadas para este tipo de ordenadores, pero ninguno de los incovenientes? . Para conseguir esto, el LifeBook C325 incorpora procesador Intel Pentium a 233 MHz con tecnología MMX y chipset 430TX de Intel . Asimismo, cuenta con pantalla color TFT SVGA de 12,1 pulgadas con 2 MB de memoria . En cuanto al disco duro, este es de 3,2 GB, además dispone de 32 MB de memoria SDRAM, ampliables hasta 96 MB, más 512 KB de caché síncrona de segundo nivel Pipelined Burst .

LifeBook Biblo 110

Con el lanzamiento de este producto, Fujitsu se introduce en el mundo de los mininotebooks . LifeBook Biblo 110 tiene un un peso de 1,1 Kg eincorpora capacidades como procesador Pentium a 233 MHz con tecnología MMX, 32 MB, 3,2 GB, pantalla TFT de 8,4 pulgadas y como sistema operativo, cuenta con Windows 98 .

Cambio de nombres

-----------------------------

Próximamente Fujitsu va a introducir nuevos modelos LifeBooks en todas sus gamas de ordenadores portátiles . Con estas novedades, cambiará también la denominación de los equipos, pasando a utilizar letras en lugar de sólo números . El LifeBook C es el primer ordenador portátil con la nueva estructura de nombres .

FUJITSU

Tel . 91 581 84 00

Fax 91 581 80 71

www . fujitsu . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información