| Artículos | 01 SEP 2005

Fujitsu ScanSnap fi-5110EOX2

Tags: Histórico
Escáner de documentos
Oscar G. Peinado.
En este nuevo SnapScan se han mejorado las funciones de escaneo directo a aplicaciones. Se trata de un escáner de rodillo que dispone de un alimentador para escanear lotes (50 hojas) y admite papel grueso e incluso un DNI. El escaneo se puede hacer por una sola cara o por las dos simultáneamente. Aprovechando esto, se ha añadido un adaptador para documentos A3, de forma que colocando el documento doblado en su interior, el sistema lo recompone automáticamente para ofrecernos un solo archivo A3. Evidentemente no puede sustituir a un escáner A3, pero es una solución de emergencia si lo necesita esporádicamente.
Una vez instalado y configurado basta con abrir la tapa (en ese momento se pone en marcha) cargar el original y pulsar un botón. Con el software incluido podemos escanear a imagen o bien directamente a PDF (en modo imagen o texto), a Word, Excel y, como novedad, también a Outlook y a PowerPoint.
El escáner es capaz de procesar hasta 15 hojas por minuto, ya escanee por una o por ambas caras. En cuanto a resolución, alcanza los 600 ppp a todo color.

FABRICANTE: Fujitsu
WEB: www.fujitsu.com/es
DISTRIBUIDOR: Fujitsu
Teléfono: 901 100 900
IDIOMA: Español
PVP: 578,84 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información