| Artículos | 01 SEP 2002

Fujitsu presenta su prototipo de Tablet PC

Tags: Histórico
Para el mes de octubre está prevista la salida al mercado de los primeros dispositivos móviles Tablet PC con sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition.
Los Tablet PC, con un peso ligeramente superior a un kilogramo, suponen, según Microsoft, la evolución del ordenador portátil. Cuentan con una batería de larga duración y están dotados de una gran capacidad para conexiones inalámbricas. Entre las novedades que incluyen estos aparatos destaca el reconocimiento de la escritura manual y de voz, el funcionamiento de la pantalla tanto en modo horizontal como vertical, y la posibilidad de borrar palabras con sólo tacharlas.
Durante la feria TechXNY Fujitsu dio a conocer su prototipo Fujitsu Stylistic ST4000 Tablet PC. Se trata de un dispositivo más delgado y ligero que los actuales ordenadores portátiles de menor tamaño, pero con la ventaja de incorporar, según Fujitsu, todas las prestaciones que incluyen los portátiles de última generación. Por ejemplo, incorpora un procesador de bajo voltaje Mobile Pentium III, capaz de soportar el sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition. Otros fabricantes que también anunciaron la presentación de Tablet PC fueron HP, Sony y Toshiba. El precio de los Tablet PC se situará entre los 2.500 y 3.500 e.

Tel: 901 100 900
www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información