| Noticias | 13 MAR 2002

Fujitsu presenta su primer PDA en CeBIT

Tags: Histórico
El dispositivo está equipado con procesador Intel XScale a 300 megahercios.
Francisco Javier Pulido
Como ya anunciara PC World en su número de marzo, Fujitsu Siemens Computer (FSC) ha presentado al fin Pocket LOOX, su primer PDA, que se venderá a nivel mundial a partir del segundo trimestre de este año. La presentación oficial ha tenido lugar en en CeBIT, la feria informática que comienza hoy en Hannover.

Pocket LOOX opera sobre el sistema operativo de Microsoft, Pocket PC, y dispone de un microprocesador Xcale de Intel a 300 MHz. La versión japonesa del producto estará equipado con 64 MB de RAM, una pantalla LCD reflectiva de 3,5 pulgadas de 240 x 320 píxeles, capaz de reproducir 65.536 colores, ranura de expansión para tarjeta de memoria Compact Flash y ranura de expansión para tarjeta Secure Digital, aunque las especificaciones para el producto variarán en función de la región. El modelo japonés estará equipado con tecnología Bluetooth. Por su parte, la versión europea dispondrá de ranura de expansión para tarjeta GPRS.

FSC espera vendar Pocket LOOX en Europa, Japón, Norteamérica y territorios de Asia Pacífico, pero no ha decidido aún en que continente se lanzará por primera vez, según manifestaciones de Tomohiro Onagi, Portavoz de la compañía.

Pocket LOOX tendrá un precio de 467 dólares (534,02 euros) en Japón y se espera que tenga un precio similar en otros mercados.

Tel: 916 575 500
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información