| Noticias | 28 FEB 2012

Fujitsu presenta el tablet STYLISTIC M532

Incorpora Android 4.0, combina facilidad de uso y seguridad, además de integrar un diseño elegante y un alto nivel de rendimiento.
PC World
El tablet Stylistic M532 es un dispositivo móvil pensado para profesionales que quieren combinar los negocios con el ocio. Se trata de un tablet todo terreno que implementa la tendencia ‘Bring Your Own Device’, intercalando el uso profesional y personal.

Una de sus apuestas principales es la seguridad para empresas, ofreciendo respuestas a los Directivos de Información de las Oficinas. La M532 ayuda a garantizar que las redes corporativas estén protegidas contra las fugas de datos a equipos no autorizados, tanto desde dentro, cómo a través de acceso remoto.

La autonomía de la batería está estudiada para la duración de una jornada de trabajo; la pantalla es de gama alta, de Gorilla Galss y el procesador es de cuatro núcleos.

Gracias al dispositivo ‘front-end’ el acceso a Infraestructuras de Escritorio Virtual permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar y a cualquier hora. Para la visualización de documentos incorpora el software de Office y para mayor disponibilidad de las direcciones de los negocios sincroniza los emails de Microsoft Exchange y las Listas Globales de Direcciones.

La conectividad que integra es de 3G/UMTS y la pantalla multitáctil posibilita una navegación GPS más fácil.

De cara al ocio el soporte DLNA permite una visualización más fácil y a mayor escala en un televisor de pantalla plana o un proyector

El tablet STYLISTIC M532 de Fujitsu saldrá a la venta en Europa, Oriente Medio, África y la India a partir del 1 de marzo. tablet

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información