| Noticias | 05 FEB 2013

Fujitsu presenta ARROWS, su Tablet resistente al agua

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad en Japón de su tableta ARROWs Tab F-05E, un modelo con batería de gran capacidad, resolución soportada Full HD, así como resistencia al agua o derrame de líquidos.
Alfonso Casas

La nueva Fujitsu docomo ARROWS Tab F-05E será comercializada inicialmente a través de operador, concretamente NTT Docomo. Con pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición, y procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz de velocidad, destaca por llevar en su int erior una batería de gran capacidad de 10.080 mAh para garantizar una amplia autonomía.

Además, la Fujitsu ARROWS se diferencia de otros modelos en que soportará el derrame de líquidos. Está orientada al mercado de consumo con grandes dosis de entretenimiento, e incluye características como el sonido Dolby Digital Plus, sensor de huella dactilar para desbloquear el acceso, así como un acabado ligeramente reforzado para incrementar su resistencia.

En el apartado de gráficos, cuenta con el procesador nVidia Tegra 3 y soporta conectividad LTE para los países que dispongan de este tipo de conectividad. La cámara posterior es de 8,1 megapíxeles para garantizar la captura de videos y fotos de gran calidad. El uso de la última versión del sistema operativo Android permite que pueda ser utilizada con Modo de niños para fácilmente cambiar de uno a otro usuario. 

En lo que respecta al dato de resistencia al agua, Fujitsu destaca que cumple con las especificaciones IPX5/8 y resistencia IPX5. Puedes ampliar todos los detalles en la página web del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información