| Artículos | 01 OCT 1998

Fujitsu lanza una nueva familia de ordenadores personales

Tags: Histórico

El fabricante japonés Fujitsu ha introducido en el mercado una nueva gama de ordenadores profesionales. Se trata de la familia de productos S-600, que se dirige a una amplia gama de usuarios, debido a su gran número de configuraciones base y a su flexibilidad en cuanto a ampliación de componentes. Esta gama cubre desde los procesadores Celeron, hasta los Pentium II más potentes, con lo que se adapta a cualquier tipo de necesidades de los usuarios.

Estos equipos disponen de un factor de forma ATX en carcasa sobremesa, S-600 XS y minitorre, S-600 XM. Incorporan los procesadores anteriormente mencionados y cuentan con chipset 440LX AGPSet de Intel, memoria tipo SDRAM, gráficos en bus AGP, discos duros EIDE Ultra-DMA/33 de alta capacidad y cuentan con Windows 95/98 o Windows NT Workstation 4.0 como sistemas operativos preinstalados, convirtiéndose así en un plataforma idónea para aplicaciones y entornos de 32 bits.

FUJITSU
Tel. 91 581 80 00
Fax 91 581 83 00
www.fujitsu-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información