| Artículos | 01 MAY 1996

Fujitsu lanza Stylistic 1000 con tecnología de lápiz

Tags: Histórico

Fujitsu ha presentado en el mercado un sistema con tecnología de lápiz (pen computer), denominado Stylistic 1000, que incluirá la versión para lápiz de Windows 95.

Entre las características fundamentales de este producto de Fujitsu destaca la incorporación de un procesador 486DX4 a 100 MHz. Este rasgo se complementa con otros elementos. Uno de ellos es el disco duro que se presenta en formato PCMCIA Tipo III y ofrece dos capacidades de almacenamiento (que van desde los 260 MB a los 340 MB).

Las pantallas también son variadas, aunque todas ofrecen la misma resolución: 640 x 480 puntos por pulgada (ppp). El tamaño de aquéllas es de 7,8 pulgadas y se puede escoger entre una pantalla de matriz pasiva en color o bien en blanco y negro.

Algunos elementos adicionales de este producto son un puerto por infrarrojos compatible con IRDA, una batería de ión/litio y un puerto replicador.

Asimismo, Stylistic posee una segunda ranura para una tarjeta PCMCIA Tipo II o III.

Disponibilidad y precio

La compañía ha asegurado que el equipo estará disponible en mayo y su precio partirá, aproximadamente, de las 700.000 pesetas para configuraciones con pantalla en color. Los sistemas con pantalla en blanco y negro se ofrecen a un precio mucho menor.

La razón que motiva que su coste sea tan elevado se debe, principalmente, a que han sido diseñados para mercados muy específicos, tales como aquellos sectores en los que se realizan pedidos para hostelería u otras áreas comerciales.

FUJITSU

Pº Castellana, 95

28046 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 83 00

www.fujitsu.co.jp/index-e.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información