| Artículos | 01 SEP 2000

Fujitsu lanza el portátil Liteline de diseño "todo en uno"

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha lanzado el nuevo ordenador portátil Liteline, orientado a usuarios que desean disponer de un potente PC portátil en el trabajo, en el hogar o durante sus desplazamientos. Se trata de un ordenador portátil destinado a usuarios domésticos y clientes del sector de la educación.
Liteline de Fujitsu Siemens presenta un diseño "todo en uno" con pantalla de 12,1 pulgadas, unidad de disquete, disco duro, módem internacional y teclado de tamaño convencional con panel táctil integrado. Incluye también un procesador AMD a 450 MHz con tecnología 3Dnow.
La oferta de la compañía incluye un paquete de software con programas preinstalado. El nuevo sistema de Fujitsu Siemens incluye la segunda edición de Microsoft Windows 98 y Microsoft Works 2000 Suite, que también cuenta con Works 2000, Word 2000, Money, Encarta World Atlas 2000, Picture IT y la versión Age of Empires II (sólo en configuraciones con 64 MB..
Liteline se basa en un procesador AMD K6-2 450 MHz con caché externa de 512 KB, memoria de vídeo unificada de 4 u 8 MB, pantalla HPA de 12,1 pulgadas, disco duro de 5 GB, CD-Rom 24X e Intelligent Power Management. La memoria es ampliable a 256 MB para atender a las futuras necesidades. Integra altavoces y sonido envolvente en 3D.
El equipo de Fujitsu Siemens Computers está disponible desde 189.500 PTA (1.139 euros).

FUJITSU SIEMENS COMPUTERS
Tel: 902 118 218

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información