| Artículos | 01 DIC 1995

Fujitsu introduce en el mercado los sistemas N-600

Tags: Histórico

Fujitsu ha presentado en el mercado español, con motivo de la celebración de la trigésimoquinta edición de la feria SIMO TCI celebrada en Madrid, una familia de sistemas portátiles que ha recibido el nombre de N-600. Entre las características más relevantes de esta gama de portátiles cabe reseñar un microprocesador Pentium de 75 MHz que se completa con 8 MB de memoria RAM (que puede ser ampliable hasta un total de 40 MB).

Asimismo, la compañía quiere fomentar la entrada del usuario en las funcionalidades multimedia, y con este propósito Fujitsu ha integrado sonido y una unidad lectora CD-ROM, aunque hay que señalar esta última funcionalidad es opcional.

El sistema de señalización de los modelos N-600 es de tipo touchpad. Con este procedimiento el usuario cuenta con la posibilidad de controlar el movimiento del cursor mediante el desplazamiento del dedo por una superficie especial. Finalmente, cabe destacar que los modelos de la familia de portátiles N-600 presentados por Fujitsu incluyen las especificaciones de instalación plug and play. En relación con los programas de software precargados en los N-600, hay que señalar que la compañía ha incluido Windows 95 de Microsoft como el sistema operativo con el que trabajarán estos ordenadores.

FUJITSU

Pº de la Castellana, 95

28046 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 83 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información