| Noticias | 20 JUN 2012

Fujitsu incorpora Ivy Bridge a sus ultrabooks

Fujitsu aprovechó la celebración en Madrid de IT Future 2012 para mostrar sus novedades en el segmento ultrabook. Se trata de los modelos Lifebook U772 Y UH572.
PCWORLD PROFESIONAL

Ambos incorporan la tercera generación de procesadores Intel Core, conocida comúnmente como Ivy Bridge, y su exterior se ha desarrollado a partir de una carcasa de aleación de magnesio o aluminio, dependiendo del modelo. Asimismo, ofrecen en el panel táctil del ratón, un reconocimiento multi-táctil gestual, además de los botones integrados.

El Lifebook U772 cuenta con una pantalla WXGA HD sin marco, presenta un peso de 1,4 kilos, y ofrece una autonomía de 10 horas. Puede encontrarse con dos procesadores, Intel Core i5 o Intel Core i7, ambos con tecnología Turbo Boost. Puede también adquirirse con WWAN 3G o 4G opcional. Además, tiene las opciones de plateado o rojo.

Por otro lado, el Lifebook UH572 pesa alrededor de 1,6 kilos y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. Se basa en procesadores Intel Core i5 con tecnología Turbo Boost. Ofrece una duración de la batería de 9 horas e incorpora la tecnología WiDI2 Intel (Wireless Display), este equipo da la posibilidad de conectarse a la televisión vía inalámbrica, o usando el puerto HDMI, para conectarse a un equipo de alta definición grande y disfrutar de presentaciones de diapositivas o video streaming.

Vídeo 3ª Gen Intel Core vPro
3ª Generación Intel Core vPro (Ivy Bridge). Conócelos a fondo en este vídeo con Intel Iberia 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información