| Artículos | 01 SEP 1995

Fujitsu incluye el controlador Twain CFM en sus escáneres SCSI

Tags: Histórico

Fujitsu ha incluido el controlador Twain CFM en todos sus escáneres con interfaz SCSI. Este controlador se encarga de la comunicación entre la placa controladora SCSI, el escáner y la aplicación compatible con el estándar Twain. Con el fin de adaptarse a las aplicaciones no compatibles con Twain, Fujitsu incluye junto con el controlador una aplicación bajo Windows, denominada ScanWorks, que permite explorar documentos, almacenarlos e imprimirlos. El controlador Twain CFM soporta alimentadores automáticos de uno o de dos caras, es capaz de seleccionar un número fijo de documentos y permite la función página a página, así como la de espera.

Mediante la utilización de este controlador es posible explorar documentos en formato blanco y negro y en niveles de grises, además de seleccionar la resolución, el brillo y el contraste. También permite la función de corrección de gama, el balance de blancos, la previsualización, y dispone de parámeros estándares para el reconocimiento óptico de caracteres y el archivo documental.

FUJITSU

Pº Castellana, 95

28046 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 582 83 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información