| Artículos | 01 FEB 2000

Fujitsu ICL ofrece un paquete completo de soluciones

Tags: Histórico
Un conjunto de soluciones empaquetadas ha sido diseñado por la compañía Fujitsu ICL y diseñado de acuerdo con el tamaño de cada una de las empresas. Las soluciones están basadas en la integración de productos y servicios en la plataforma Microsoft. De forma genérica, las soluciones se componen de un servidor específicamente diseñado para entorno Microsoft, Windows NT, actualizable a Windows 2000, software de aplicación, servicios de instalación, puesta en marcha y formación y servicio postventa hotline.
Entre los servicios que ofrece a las PYMES destacan: correo electrónico, para compartir, enviar y recibir información en la empresa y con el exterior.
Servidor web y navegación para disponer de un portal propio o centralizar la conexión a Internet de la empresa. Base de datos para contar con una plataforma para los datos y la toma de decisiones. Captura de datos para la lectura de los contenidos en todo tipo de documento, cuestionarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información