| Artículos | 01 ABR 1999

Fujitsu ErgoPro eL

Tags: Histórico
Sistema basado en el microprocesador Pentium III a 450 MHz
Aurelio Llorente.
La aparición de Visual Studio 6.0, nos trae una nueva entrega de excelentes manuales de los diversos lenguajes contenidos en la suite; incluyendo adaptaciones del propio software, enfocadas a los que deseen conocer algunas de sus herramientas estrella. La versión de aprendizaje de Visual Basic 6.0 contiene todo lo preciso para acercarse y avanzar sustancialmente en la programación bajo en lenguaje más popular de Microsoft. En ella encontrará desde un manual de curso de aprendizaje (la obra Aprenda Visual basic 6.0 ya, de Halvorson), pasando por una referencia completa para el programador (el texto oficial de Microsoft Visual Basic 6.0. Manual del programador), hasta la versión completa del programa, sin limitaciones de ningún tipo, en su edición estándar. En el paquete se incluyen 3 CD-ROM, uno con el compilador y su documentación electrónica y los otros dos con una parte sustancial del MSDN (Microsoft Developer Network).
Respecto a Aprenda Visual Basic 6.0 ya, se trata de un manual de aprendizaje al viejo estilo -dicho sin ningún ánimo peyorativo-; por cierto, se ha visto incrementado desde las 400 páginas de su anterior versión, hasta las 600 actuales. Parte de la presentación del entorno y el desarrollo de unos ejemplos mínimos, para proseguir con el desarrollo de entornos de trabajo y dedicar casi la mitad final a la codificación de aplicaciones empresariales -incluyendo los aspectos cliente/servidor y para la Web-; tanto la implementación de controles ActiveX, como el acceso a bases de datos. El otro libro del conjunto, Visual Basic 6.0. Manual del programador, es casi radicalmente opuesto, suponiendo un complemento ideal para avanzar en el estudio del lenguaje. En él encontrará ordenados los contenidos según conceptos básicos y administración de proyectos, diseño de interfaces de usuario, programación orientada a objetos, gestión de eventos, manejo de gráficos, creación de instalaciones y apéndices.


Microsoft Corp.
Visual Basic 6.0. Edición de aprendizaje
Ed. McGraw-Hill
ISBN 84-481-2128-7
Software: CD-ROM
Idioma: castellano

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información