| Artículos | 01 NOV 2003

Fujitsu anuncia una gama de conmutadores KVM

Tags: Histórico
Fujitsu ha lanzado una gama de conmutadores de teclado, ratón y monitor (KVM) que abarca desde un modelo de consumo para dos puestos hasta un conmutador multiplataforma de 16 puertos, admitiendo resoluciones de hasta 1.600 x 1.200 con un ancho de banda de 200 MHz. Los Servis de Fujitsu, como se denominan, permiten la conmutación desde el dispositivo o bien mediante la asignación de combinaciones de teclas rápidas. El modelo multimedia permite, además, conmutar los altavoces y periféricos USB (1.1) e incluye dos puertos USB con los que se puede montar una mini-red.
Los Servis multiplataforma se fabrican para 4, 8 y 16 puestos y soportan equipos PC, Mac y Sun. Por último, el Servis Consola, incluye una pantalla TFT de 15”, un ratón y un teclado, que plegado encaja en un hueco de 1U del rack. En la parte posterior puede alojar un Servis de 4, 8 ó 16 puertos. Más información en Primeros Contactos.

es.fujitsu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información