| Noticias | 23 DIC 2009

Fujitsu anuncia un mini portátil con la última tecnología de Intel

El Fujitsu LifeBook MH380 va equipado con el nuevo procesador Intel Atom N450, que le proporciona el máximo rendimiento con un menor consumo energético.
Hilda Gómez

Un día después del lanzamiento del nuevo Dell Mini 10, Fujitsu ha hecho lo propio anunciando un nuevo equipo basado en la nueva generación de procesadores Intel Atom para netbook. Se trata del LifeBook MH380, que, gracias al procesador N450 (conocido también como Pine Trail), ofrece un mayor rendimiento gráfico y de procesador, así como una mayor eficiencia energética mediante la reducción del consumo y la ampliación de la vida de la batería.

Con un diseño moderno en color rojo rubí, el mini portátil tiene un peso algo menor a 1,3 kilos en su versión con batería de seis celdas, e incluye una pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas con resolución de 1366 × 768 píxeles, webcam, un disco duro de 250 GB, y 1 GB de RAM. A nivel de conectividad, ofrece compatibilidad con Wi-Fi 802.11n, Ethernet y Bluetooth 2.1, y a nivel de sistema operativo soporta Windows 7 Starter.

Fujitsu Lifebook MH380Según Paul Moore, director senior de gestión de productos móviles de Fujitsu, "el mini portátil LifeBook MH380 representa la próxima generación de esta clase de productos. Los usuarios experimentarán un mejor rendimiento en un PC asequible y ligero. Para ello, el dispositivo combina el nuevo Intel Atom con el conocimiento de Fujitsu en una plataforma móvil energéticamente eficiente y muy fiable, que permite a los usuarios móviles hacer más mientras están en constante movimiento".

El LifeBook MH380 estará disponible a partir de enero a un precio que partirá de los 450 dólares (unos 315 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información