| Artículos | 01 FEB 1999

Fujitsu amplía su gama de ordenadores ErgoPro

Tags: Histórico

Con el lanzamiento de la nueva serie e368, Fujitsu presenta un nuevo ordenador microtorre basado en el chipset de Intel 440BX que incorpora la tecnología Intel Pentium II .

Los modelos de esta serie pueden incorporar un procesador Pentium II a 350, 400 ó 450 MHz, con 512 KB de memoria caché de segundo nivel y hasta 256 MB de memoria de sistema .

Asimismo, dispone de gráficos 3D AGP con 8 MB de memoria SDRAM, discos duros Ultra DMA/33 EIDE desde 4,3 GB hasta 10,1 GB, un CD-ROM x32, sonido integrado full duplex compatible SoundBlaster y dos puertos USB .

En cuanto al software, su sistema operativo podrá ser Windows 98 o Windows NT e incluye Intel LANDesk Client Manager, el antivirus F-Secure e Internet Explorer 4 . 0, entre otros .

En la serie e368 destaca su carcasa compacta con formato microtorre con 3 ranuras y 4 bahías basado en el estándar micro-ATX . Sus configuraciones básicas pueden mejorarse con un CD-R opcional o una cinta de backup .

Ordenadores profesionales

Fujitsu ha comunicado recientemente el lanzamiento de una nueva serie de PC profesionales de entrada, los S-600 BX/BM que sustituyen a su actual gama S-600 XS/SM y que aparecen con mejores prestaciones y una tecnología más moderna .

Especialmente indicados a usuarios corporativos, han sido diseñados para abarcar un gran segmento de mercado, para ello, cuentan con un factor de forma ATX en carcasa sobremesa, en el caso del S-600 BS y minitorre en el modelo S-600 BM . Todos los equipos están basados en procesadores Pentium II, que van desde los 300 a los 450 MHz y Celeron, desde 266 a 333 MHz, con chipset 440 BX AGPSet de Intel . Disponen, también de memoria de tipo PC100 SDRAM, gráficos en bus AGP y discos duros EIDE Ultra-DMA/33 de alta capacidad . Como sistemas operativos preinstalados, los usuarios pueden elegir entre Windows 98 o Windows NT WorkStation 4 . 0 .

FUJITSU

Tel . 91 581 84 00

www . fujitsu . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información