| Noticias | 22 JUL 1998

Fujitsu adopta la tecnología Pentium II a 350 y 400 MHz para su gama ErgoPro m665

Tags: Histórico
Los sistemas pueden ser ampliados mediante un conjunto de elementos opcionales entre los que cabe mencionar una unidad CD-R, un adaptador de red local de 100 Mbps o un lector de cinta para copias de seguridad.
Manuel Cerdá

Fujitsu ha presentado un conjunto de nuevos ordenadores basados en los procesadores Pentium II de Intel a 350 y 400 MHz. Se trata de la familia ErgoPro m665 que como características más significativas incluyen, además del chip, un bus frontal de 100 MHz (que incrementa el rendimiento con respecto al bus de 66 MHz), el juego de procesadores 440BX AGP Set y memoria caché de 512 KB. Otro de los componentes que sobresale en este producto es una memoria RAM de 384 MB. La capacidad de almacenamiento de este equipo se cubre mediante discos duros Ultra DMA de 10,1 GB basados en una interfaz EIDE. Existe, al mismo tiempo, la posibilidad de incluir discos duros Ultra SCSI. En cuanto al tema de gráficos y multimedia, ErgoPro m665 ofrece un sistema gráfico 3D de ATI, tarjeta de sonido SoundBlaster 16 compatible y CD-ROM de velocidad x24.

Respecto a las capacidades de ampliación, el sistema de Fujitsu dispone de un total de seis ranuras (3 PCI, una ISA, una PCI/ISA y una AGP) y seis bahías (tres de ellas con un tamaño de 5,25 pulgadas) para incluir discos duros adicionales o cualquier otro dispositivo periférico.

Fujitsu cuenta al mismo tiempo con un conjunto de elementos opcionales entre los que cabe mencionar una unidad CD-R, un adaptador de red local de 100 Mbps o un lector de cinta para copias de seguridad.

FUJITSU | Tel. 91 581 80 00 | Fax 91 581 83 00 | www.fujitsu-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información