| Noticias | 02 SEP 2011

Fujifilm X10. La serie X ahora con zoom

Tags: Histórico
Fujifilm ha presentado la segunda cámara compacta de su serie X, despues de la X100, que incorpora un zoom manual Fujinon de 4x, equivalente a 28-112 mm F2.0-2.8, y un sensor EXR CMOS de 12 megapíxeles.
José Carlos Daganzo

La Fujifilm X10 es una cámara digital compacta que dispone de zoom óptico de 4x (con tecnología de zoom teleobjetivo digital de 2x, para doblar la capacidad del objetivo y ofrecer un zoom de hasta 8x), sensor de 12 megapíxeles (EXR CMOS de 2/3"), captura de imágenes en formato RAW, pantalla LCD de 2,8 pulgadas con 460.000 puntos, flash con un alcance de hasta 7 metros y distintos modos de disparo manual según la escena (Programado / Prioridad de abertura / Prioridad de obturador / Manual). 


Otras de las características más destacables de la Fujifilm X10 son: una puesta en funcionamiento de solo 0,8 segundos, Motion Panorama 360 para obtener imágenes panorámicas de 360 grados, nivelador de horizonte electrónico para comprobar si la cámara está nivelada, Histograma para comprobar la gradación de la imagen, y cuatro funciones de bracketing automático para exposición, sensibilidad ISO, rango dinámico y simulación de película.


Al mismo tiempo, su panel de control superior y la base son de aleación de magnesio, y los diales de modos y el anillo del objetivo tienen un acabado con textura de aluminio fresado. Por el momento no se conoce su precio ni su disponibilidad.

Fujifilm X10FujiFilm X10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información