| Artículos | 01 SEP 2000

FTP Wolf 3.01

Tags: Histórico
Francisco Núñez.
La búsqueda de ficheros en Internet no siempre resulta una tarea sencilla, y en muchas ocasiones parece casi imposible localizar, por ejemplo, esa aplicación shareware o esos drivers que tanto necesitamos. Trellian Software nos propone una efectiva solución a este problema, presentándonos una sencilla aplicación que nos permitirá localizar cualquier fichero a través de Internet. Para ello FTP Wolf utiliza un total de 26 motores de búsqueda, filtrando los resultados obtenidos y mostrándolos de una manera clara y sencilla en el navegador, permitiendo así encontrar, con casi total seguridad, cualquier fichero que exista en la red en cuestión de segundos. Además, permite localizar ficheros que no se encuentren en los listados de los propios servidores FTP y verificar el estado de los enlaces.
Como característica adicional al propio motor de búsqueda, se han incluido unas pequeñas listas con los programas más populares ordenados en diferentes categorías (juegos, aplicaciones, etc.).
FTP Wolf se distribuye como shareware, limitando los motores de búsqueda disponibles en la versión no registrada. El precio de la versión completa es de 25 dólares (unas 4.350 PTA).

Nombre: wolf301.exe
Web: www.trellian.com/sp/
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: Utilidades
Calificación: muy bien
Idioma: inglés

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información