| Artículos | 01 JUL 1997

FTP Software se instala en España

Tags: Histórico

FTP Software cuenta con cerca del 29,5 por ciento del mercado TCP/IP, según IDC, y ocho millones de usuarios en el mundo. Esta compañía, que se instala ahora en España, seguirá trabajando con distribuidores (Afina Sistemas y Computer 2000). La compañía señala que las redes con protocolos IP son propias del entorno corporativo cuyas preocupaciones son el soporte de aplicaciones de misión crítica y la capacidad de migrar desde redes propietarias a soluciones basadas en sistemas abiertos. Para ellos FTP Software ha presentado VIP (Virtual IP) Network, una nueva generación de redes IP que incorporan la última tecnología de protocolos de red IPV6.

El principal cambio que traerá consigo VIP Network convertirá el concepto físico de los entornos de red en una definición lógica de usuarios y equipos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información