| Noticias | 10 FEB 1999

F-Secure llega a España

Tags: Histórico
Viene de la mano de la compañía Economic Data e integra dentro dos tecnologías, F-Prot y CounterSing.
María Blazquez

La reciente reorganización que ha sufrido el mercado de los antivirus, a nivel mundial, tras las compras de diversas empresas por parte de Network Associates, la compañía Economic Data que hasta ese momento era el representante en exclusiva de Dr. Solomon´s, ha decidido ampliar su presencia en el mercado iniciando la distribución y soporte de F-Secure, del fabricante Data Fellows, y que integra dentro de él dos tecnologías, F-Prot y CounterSing.

Según señaló Eduardo Tabacman director gerente de Economic Data, esta unión ha hecho posible un antivirus cuyo índice de detección supera el del resto de los productos que actualmente están en el mercado. F-Secure integra dos poderosos escáneres en un mismo productos, de modo que ningún virus pueda pasar desapercibido a su sistema de detección, ni siquiera virus macro.
El nuevo antivirus analiza de modo simultáneo métodos de búsqueda heurísticos y de verificación de firmas, además de aportar un enfoque de lucha contra los virus de macro basado en la autenticación de macros verificados.

En este momento, F-Secure se encuentra disponible para Internet y plataformas Windows 95, 98 NT, Novell, MS Exchange, Lotus Notes, e incorpora pasarelas para Checkpoint y otros cortafuegos.
Además de la adaptación al mercado español de este nuevo producto, Economic Data ofrecerá soporte técnico experto en todo lo relacionado con la seguridad informática. Próximamente, Economic Data comercializará también los productos de encriptación y protección de sistemas de Data Fellow.

ECONOMIC DATA
Tel. 91 442 28 00
www.edata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información