| Artículos | 01 FEB 2000

F-Secure Anti-Virus con dos motores de escaneo

Tags: Histórico
Dada la creciente importancia de protegerse frente a los virus, F-Secure Inc, compañía finlandesa ha lanzado al mercado español su apuesta por la seguridad: el antivirus F-Secure distribuido por Economic Data. La característica más destacable de este software es que integra dos motores de escaneo, desarrollados por laboratorios independientes: F-Prot y por el Dr. E Kaspersky. F-Secure Anti-Virus dispone de un módulo denominado Administrator que gestiona todas las revisiones de forma centralizada. Administrator permite configurar desde un sólo puesto toda la política de seguridad de todos los componentes de F-Secure.
Además, esta solución está desarrollada específicamente para la protección desde el firewall de la organización, es decir, que la protección de F-Secure a nivel firewall y gateway garantiza unas redes locales libres de virus o los llamados gusanos de Internet, así como la transmisión de datos a través de firewalls de distintas organizaciones.
Finalmente, F-Secure está disponible en varias versiones para las diversas plataformas, incluida Linux.

ECONOMIC DATA
Tel. 914 422 800
www.edata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información