| Noticias | 20 DIC 2005

FSC creció un 82% en unidades en 2005

Tags: Histórico
La compañía ha incrementado un 42% su facturación, obteniendo un crecimiento del 82% en unidades.
Arantxa G. Aguilera
Fujitsu Siemens Computers ha cerrado el año natural 2005 con crecimiento en todos los frentes. Mauricio Lapastora, director general de la compañía en España, califica 2005 como “un año muy positivo para nuestra compañía, en el que hemos crecido tres veces por encima del mercado, con un 42% de incremento en facturación y un 82% de crecimiento en unidades”. Lapastora destaca, asimismo, el incremento registrado en el segmento de consumo –un 120%-, así como la facturación realizada en grandes cuentas, “que ha duplicado la del año anterior”.
Su máximo responsable atribuye estos buenos resultados al éxito de la estrategia de la compañía, y especialmente a la labor desempeñada en las áreas de canal y hogar digital, “que hemos impulsado significativamente con múltiples lanzamientos”, explica. De cara al futuro, Lapastora considera que la clave reside en “estar al día en tecnología y lanzamientos” y admite que “la erosión de precios continuará a lo largo de 2006”, en el que habrá oportunidades en el mundo de las PYMES y “probablemente mayores inversiones en las Administraciones Públicas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información