| Noticias | 15 JUN 2004

FSC amplía su familia de ordenadores portátiles LIFEBOOK

Tags: Histórico
Fujistu Siemens Computers ha ampliado su familia de ordenadores portátiles LIFEBOOK con el lanzamiento de los modelos S7010 y E8010, que ofrecen mayores niveles de autonomía de batería, seguridad, conectividad en cualquier momento y lugar, robustez y resistencia.
Amaya Monroy
En este sentido, LIFEBOOK S7010 destaca por integrar el nuevo procesador Pentium M, cuyo nombre en clave es Dothan, que cuenta con hasta 140 millones de transistores y está fabricado con 2MB caché de segundo nivel y tecnología de fabricación de semiconductores de 90 nanómetros, lo que incrementa la autonomía de las baterías hasta un 15%.
Cuenta, asimismo, con una pantalla de 14 pulgadas, 1,75 kilogramos de peso, una bahía modular, y el panel de seguridad SmartCard y Truste Platform Module TPM, disponible opcionalmente a través del programa made4you, que permite la identificación del usuario a través de la red, asegura la protección de los datos y la autenticación de los usuarios.
La compañía ha lanzado una promoción que regala dos noches de hotel para dos personas por la compra de un LIFEBOOK S7010.
El modelo E8010, por su parte, se dirige a grandes empresas, pymes y profesionales liberales, y destaca por incorporar el procesador Dothan a la gama de productos que integran la tecnología móvil Intel Centrino, así como por su pantalla TFT de 15 pulgadas –disponible en dos resoluciones: XGA con 1024 x 768 píxeles o SXGA con 1.400 x 1050 píxeles- y su óptima resolución para gráficos, que permite a los usuarios pueden elegir entre la tarjeta integrada para gráficos i855GME o la ATI-Radeon 9700 con 64 MB VRAM.
Dispone de numerosos puertos para la conexión de periféricos, es compatible con los estándares WLAN b y g, integra Bluetooth, una bahía modular y el panel de seguridad SmartCard y Truste Platform Module TPM.
Por otro lado, la compañía ha aumentado su familia de PDA Pocket LOOX, con el lanzamiento del modelo Pocket LOOX 420, un dispositivo con el que pretende posicionarse en el sector profesional y de clientes empresariales.
Pocket LOOX 420 destaca por su diseño extrafino (11,3 cm x 7,1 x 1,4 cm) y su peso de 125 gramos, cuenta con un procesador Intel XScale PXA 255 y una pantalla TFT de 240 x 320 píxeles y 65.536 colores. Además incorpora el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 for Pocket PC, conexión inalámbrica a Internet vía Bluetooth y un interfaz Wireless LAN, lo que permite una conexión rápida vía hotspot que puede utilizarse en paralelo a la conexión Bluetooth.
Con el claro objetivo de posicionarse en este sector de mercado en el que hasta ahora no tenían presencia, el precio de Pocket LOOX 420 (399 euros sin IVA) es hasta un 28% inferior al de productos de las mismas características de sus competidores, según fuentes de la empresa.
Tel: 916 575 500
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información